Un satélite artificial descubre en la Antártida un foco de calor procedente de lo que parece una pirámide antigua. Charles Bishop Weyland, el millonario propietario del satélite (quien presta su aspecto al robot, o sintético, Bishop que aparece en Aliens, el regreso), decide reunir a un grupo de expertos para ir a investigarlo.
Al llegar allí el grupo se dará cuenta de que no es un lugar abandonado, ya que la emanacion de calor era una trampa para atraer a los humanos para que sirvan de contenedor de las criaturas (aliens)extraterrestres: la primera de ellas los constructores de la pirámide, la segunda los aliens que nacerán de una reina de su especie mantenida criogenizada. La piramide esta construida con paredes que cambian de posición para imitar un laberinto y es utilizada por los depredadores para cazar a los aliens que son engendrados dentro de dicha piramide, la piramide tiene varias cámaras, una donde se encuentra la reina poniendo huevos, otra de sacrificios donde se ponen a los humanos para que sean atacados por los facehuggers, es en ese momento que Celtic, Chopper y Scar, tres yautjas, entran en acción.
Pronto xenoformes y yautjas matan a todo el que se les cruce, hasta que antes de que Chopper cobre una víctima, Grid, un xenoforme, lo mata. Celtic descubre este alien y comienza una batalla en la que sale victorioso Grid.
Uno de los enviados a la pirámide, Alexa Woods, hace equipo junto a Scar, para eliminar a todos los xenoformes, este suceso concluye con la pelea final entre Scar y la reina alien. A pesar de que la reina mata a Scar, Alexa hace que la reina se pierda en las profundidades del mar.
Después de este suceso, la nave yautja se hace visible, y el depredador anciano le entrega a Alexa una lanza, Scar es levantado y llevado a la nave, tras lo cual se alejan, iluminando a Alexa como una "notable"
Ya en la nave, el cuerpo de Scar es puesto en un altar, y el revientapechos de un predalien surge de su vientre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario